fbpx
26
Jue, Ene

6 piuranos beneficiarios en maestría en el extranjero

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

beca presidente la republicaBeca Presidente de la República

Piura. En el marco de la Educación con inclusión social, el gobierno de turno mediante la creación del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo-PRONABEC, ofrece también becas en Maestrías en posgrado internacional.

Es así que 6 profesionales de nuestra región Piura, son ahora beneficiarios en Maestrías en el extranjero, de los cuales 5 obtuvieron su carta de aceptación en universidades de España y 1 en Chile.

"Es así, que en España obtuvieron carta de aceptación para maestría: Escobar García, Alonso en Producción Vegetal y Ecosistemas en la U. Politécnica de Valencia; Gonzales Moreno, Katherine en Ingeniería Matemática en la U. Carlos lll de Madrid; Gonzales Bardales, Daniela en Ecología, Gestión y Restauración del Medio Ambiente en la U. de Barcelona; La Rosa Lama, Gerson en Ingeniería de Análisis de Datos, Mejora de Procesos y Toma de Decisiones en la U. Politécnica de Valencia; Ruiz Juárez, Ericka en Gestión de la Seguridad y Calidad Alimentaria también en la U. Politécnica de Valencia." Dio a conocer el Lic. Julio Guillén Jiménez-Jefe Regional en Piura de Pronabec

"Asimismo, en el país de Chile, obtuvo su carta de aceptación para maestría: Villegas Cornejo, Joel Antoni en Arquitectura del Paisaje en la U. Católica de Chile." agregó el Lic. Julio Guillén.

Del mismo modo, el Jefe Regional de Pronabec señaló que estos jóvenes beneficiarios en Maestría Internacional son de diferentes carreras profesionales, ellos postularon en la CONVOCATORIA 2014-l Beca Presidente de la República, y desde el mes de abril se aperturó la Convocatoria 2014-ll cuyas inscripciones para postular a Beca Presidente de la República culminan el 14 de junio.

"Hacemos un llamado a los profesionales, fuerzas armadas y policía nacional a postular para estas becas, ya que el único objetivo es fortalecer el desarrollo del capital humano peruano en el extranjero y, mejorar el alcance y calidad de la educación, investigación científica y tecnológica, así como la innovación; en consecuencia, fortalecer el desarrollo del país mediante la inclusión social, en las áreas de ciencia y tecnología que contribuyan al desarrollo nacional, regional y local." Finalizó el Jefe Regional de Pronabec, Julio Guillén.

Pristina 255