25
Jue, Abr

DREP pagará a 110 docentes de plazas adicionales

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

drep pagaraPiura. El director regional de Educación Piura, Prof. Francisco Arnao Távara, informó que se aprobó la partida presupuestal para cancelar a 110 maestros, quienes venían laborando en las instituciones educativas de las UGEL: Sechura, Tambogrande y la Unión.

Como se recuerda, en el presente año escolar 2014, se registró un déficit de plazas presupuestadas, por lo que la Dirección Regional de Educación como acción de contingencia, decidió contratar a 110 docentes para atender a un estimado de 3 mil alumnos pertenecientes a las UGEL antes nombradas y estos no perdieran sus clases.

En efecto, después de una larga gestión la DREP cancelará a los docentes, quienes han laborado los meses de abril y mayo. Para ser efectivo el pago, los directores de cada centro de estudios, deberán presentar el informe respectivo sobre la labor que viene realizando cada docente.

Sobre los siguientes meses, es decir de Julio a Diciembre; la DREP insistirá en el requerimiento de la creación de estas plazas ante el Ministerio de Educación con la participación de los directores de las instituciones educativas y los padres de familia.

 

Publicidad Aral1

Paypal1