28
Dom, Abr

Universidad Técnica de Machala será sede de Congreso Científico Binacional

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad Técnica de Machala (Ecuador) será sede, el próximo 7 y 8 de diciembre de 2017, del VI Congreso Binacional de Ciencia, Tecnología e Innovación promovido por la Asociación de Universidades del sur del Ecuador y norte del Perú (AUSENP). Paralelamente se realizará el Foro de Rectores para la defensa de la autonomía universitaria y elección del nuevo presidente de AUSENP.

Este fue el acuerdo al que llegó ayer el Comité Ejecutivo de AUSENP que preside el Rector de la UNP doctor César Augusto Reyes Peña y que conforman el doctor Gustavo Villacis Rivas, la doctora Ada Lucero Acha Cabanillas de la Universidad San Pedro, el doctor César León Aguirre y la doctora María Elena Huillca.

Gustavo Villacis Rivas

Gustavo Villacis Rivas, miembro de la comisión organizadora

Tal como indicó Reyes Peña este congreso permitirá que docentes de universidades de ambos países presenten sus trabajos de investigación. Paralelamente se realizará una feria de libros editados por las universidades. Integran la AUSENP las universidades de las provincias del sur del Ecuador: Loja, El Oro, Guayas, Zamora-Chinchipe, Azuay, Cañar y Morona Santiago. Por el norte del Perú las universidades de los departamentos de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad. Cajamarca, Amazonas, Loreto, Ucayali, Ancash y San Martín.

 

Publicidad Aral1

Paypal1