27
Sáb, Abr

Profesora fallece en trágico accidente ocurrido en Tambogrande

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un trágico accidente ocurrido este lunes a las 7.50 de la mañana en Tambogrande, causó la muerte de la docente Marcela Sánchez Zapata, quien fue expelida por las vueltas del vehículo al salirse de la vía. El vehículo, evitó colisionar con una mototaxi, situación que hizo perder el control al conductor y terminar dando vueltas de campana. 

El trágico accidente ocurrió en la vía que colinda con la empresa Sunshine de Tambogrande, la cual es altamente transitada por vehículos menores, pese al alto tráfico que existe en el lugar. Además de ello, debe tenerse en cuenta que esta carretera lleva hacia Macará y es usada por Station Wagon para atender la demanda de pasajeros. El vehículo terminó en una hondonada y el cuerpo de la docente quedó fuera del vehículo. Su muerte fue instantánea. 

marcela sanchez

Marcela Sánchez Zapata, laboraba en Cruceta y se trasladaba hacia Cruceta para realizar sus labores habituales, en un vehículo que llevaba en su interior más pasajeros de los permitidos. Es natural de Sullana y estudió en el Instituto Victorino Elorz Goicoechea y su complementación académica la hizo en la Universidad de Piura.Residía en calle Pariñas, cuadra 3 del asentamiento humano Santa Teresita.

El vehículo del accidente iba repleto de pasajeros, de tal manera que 7 heridos fueron llevados de emergencia al Centro de Salud de Tambogrande, entre ellas las docentes:Mercedes Castillo Cisneros (47),Sandra Madrid Nole(29), quienes vienen superando el problema en el nosocomio local  tanto como Deysi Soledad Palacios Huayama (29) y Ivan Cordova Ruiz (55) chofer del auto, los cuales tienen traumatismo encéfalo craneano leve, heridas y golpes. 

En tanto que Segundo Coronado Tizón(47), Ubaldo Cruz Martinez ;Chofer de Mototaxi.(35) y Jorge De La Cruz Antón(42), han sido trasladados hacia el Hospital de Piura debido a la gravedad de las heridas.

El dato:

El accidente se produjo en la vía que lleva hacia el Puente Internacional. Generalmente, el desplazamiento de los Station Wagon lo inician en Sullana o del mismo Tambogrande. No controlan la velocidad y en la zona urbana de Tambogrande, los mototaxis se suman al peligro, los mismos que se encuentran con la excesiva velocidad de los autos que van de un lugar a otro. 

Fotografías y datos complementarios, cortesía Eder José Maza Escudero. 

profesora fallecida

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1