24
Mié, Abr

Después de años inician mejora de calles en Urb. Miraflores de Castilla

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

remodelacion-mirafloresERP. La construcción de pistas en diversas calles de la Urb. Miraflores, anheladas por muchas familias del sector ya se hacen realidad, luego que con una inversión de S/. 847 mil 737.51 nuevos soles, la Municipalidad Distrital de Castilla, iniciará la ejecución de un proyecto de pavimentación que logró ser incluido en el ejercicio presupuestario del presente año.

Los trabajos fueron anunciados por la alcaldesa Violeta Ruesta de Herrera, quien expresó que el proyecto denominado "Mantenimiento vial de las calles Las Dalias, Los Ceibos, Los Capulíes, Las Amapolas y Los Juncos" beneficiará a cientos de vecinos quienes por mucho tiempo reclamaron por el mal estado de las vías de esta céntrica urbanización.

La obra comprende la demolición de 7,894.95 m2 de pavimento asfáltico, demolición de 2,102.88 m2 de sardineles de concreto, colocación de 7,894.95 m2 de carpeta asfáltica, construcción de 126.17 m3 de sardineles de concreto, pintado de 589.25 m2 de sardineles, entre otros trabajos.

El dato

La obra está a cargo del Consorcio Pacífico, la cual se ejecutará por contrata a precios unitarios, en un plazo de dos meses calendarios.

 

Publicidad Aral1

Paypal1