fbpx
28
Dom, Nov

En Piura, La Positiva Vida creció 76.5% en Rentas Vitalicias durante el 2013

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

la positivaAseguradora consolida su liderazgo en la región

Piura. Desde que el grupo La Positiva Seguros ingresó al mercado piurano, viene mostrando un sólido desarrollo y dinamismo en la región, lo que ha traído consigo la protección y tranquilidad de miles de familias. Uno de los seguros con mayor desenvolvimiento en la provincia ha sido el de Renta Vitalicia de La Positiva Vida. Solo en el 2013, el seguro alcanzó un crecimiento del 76,5% con respecto a las primas captadas en el 2012, mientras que su monto de facturación llegó a los S/. 5.4 millones.

Renta Vitalicia es una modalidad de jubilación que ofrece a los afiliados al Sistema Privado de Pensiones (SPP), una asignación garantizada de por vida, extinguiendo todo riesgo de naturaleza externa o interna, como crisis económica, inestabilidad política, desastres naturales, etc. Hoy La Positiva Vida es la compañía con el mejor programa de Renta Vitalicia y de mayor recordación en el Perú, contando con la pensión más favorable del mercado, y la garantía del pago puntual de la misma. Este seguro de La Positiva Vida se destaca del resto por ofrecer una serie de beneficios y características únicas.

Uno de los aspectos más valorados por los piuranos es el servicio que brinda la compañía antes, durante y después del proceso de jubilación. Otro punto clave es su asesoría personalizada, que brinda información detallada de las distintas modalidades de jubilación, facilitando la toma de decisión al afiliado. También se diferencia por contar con diversos canales de atención al cliente y una amplia red de 33 agencias a nivel nacional, 10 de ellas en Lima y 23 en provincias. Adicionalmente, ofrece tarifas preferenciales en La Positiva Sanitas EPS, Consejería médica, servicio de auxilio mecánico y emergencias del hogar; además de un amplio programa de descuentos en productos y servicios a nivel nacional.

"Estamos muy orgullosos de que nuestro programa de Renta Vitalicia siga creciendo en Piura y a nivel nacional ya que esto significa que cada vez más peruanos cuentan con nuestro sólido respaldo, que les da la tranquilidad y seguridad que ellos merecen", declaró Raúl Fermor Baracco, gerente de Renta Vitalicia de La Positiva Vida. El ejecutivo también compartió que a febrero de este año en la región, el seguro ha conseguido una participación del 16,5%, y ha captado primas por más de S/. 3 millones. Por ello, estima que bajo este ritmo, prevee crecer en 80%.

Actualmente, 9000 peruanos gozan de una pensión garantizada de por vida con el respaldo de La Positiva Vida. A nivel nacional, este seguro cuenta con una participación de mercado histórica ascendente, con un crecimiento del 312% desde el 2008.

Hoy el grupo La Positiva Seguros es la compañía con mayor presencia en provincias, siempre apostando por el desarrollo autónomo y descentralizado de sus operaciones en todas las ciudades del Perú. Además, fue la primera aseguradora en Piura, y ahora cuenta con 64,000 afiliados en la región, quiénes se benefician de su solidez financiera, amplias coberturas y extensa red de corredores.

Pristina 255