16
Mar, Abr

Idepunp Piura realizó tercer examen para ingreso a UNP

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alumnos-postulantes-unpERP. Siguiendo el procedimiento administrativo, el IDEPUNP realizó su tercer examen para el ingreso a la Universidad Nacional de Piura mediante esta modalidad. Para dar las garantías y la seguridad de respetar el real resultado, el examen contó con la presencia de la Dra.  Danitza Carrasco Delgado, fiscal adjunta provincial de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Castilla.

Los primeros lugares fueron ocupados por Odilmer Rojas Chumacero, ocupó el primer puesto en administración; Mario Armando Bossa en Agronomía; Jenny Varona Chapa en Ingeniería Agrícola; Rosaura Cotos Sullón en Ciencias Contables; Juan Luis Sócola en Economía; Anthony Juarez Ordinola, en Ingeniería Industrial; Dany Yovera Paz en Ingeniería Informática; Tony Jara Umbo, en Ingeniería Agroindustrial; Daniela Cornejo Tello en Medicina Humana; Sheyla Timaná Arrayza en Derecho. 

En este evaluación el Idepunp ofreció 236 vacantes de ingreso directo a las 31 especialidades con que cuenta la UNP. Fueron 2300 postulantes que rindieron esta última prueba en 54 aulas del nuevo Pabellón Central de Aulas, Estudios Generales y de la Facultad de Ciencias Sociales y Educación.

La jefa de la Oficina Central de Admisión, María Jiménez Forero, informó que el próximo domingo 13 se realizará el examen general de admisión Abril 2014. La UNP ofrece 720 vacantes para dicho proceso.

Finalmente, mencionó que el domingo 27 de abril se desarrollará el Examen de Sedes Descentralizadas en Paita, Sechura, Talara, Chulucanas, Huancabamba y Ayabaca.

El IDEPUNP es una modalidad de estudio para ingresar de manera directa a la Universidad Nacional de Piura; quienes no obtienen vacante pueden postular en el examen general. 

Ver lista de postulantes e ingresantes

 

Publicidad Aral1

Paypal1