28
Dom, Abr

EPS Grau erradica conexión clandestina en envasadora de agua de mesa de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La EPS Grau, a través de la Gerencia Comercial, informó que mediante una intervención inopinada se detectó y erradicó dos conexiones ilícitas de agua potable que abastecían a un predio, que utilizaba el agua potable como materia prima para el envasado y distribución de agua de mesa en la Mz. H de Urb. Las Mercedes, en Piura.

El coordinador del Programa de Agua No Facturada, CPC Guillermo Tesén, indicó que, a pesar de que el predio mantenía el servicio cortado, continuaba con el comercio de agua de mesa envasada, por lo que se procedió a investigar la procedencia de ese abastecimiento, encontrándose redes clandestinas.

Las conexiones halladas eran de ¾ de diámetro, una de estas conectada a la red antigua con llegada a la caja de medidor y la otra conectada a la red nueva en paralelo a la anterior.

Ante esa situación, se procedió a sentar la denuncia correspondiente en la comisaría de San Martín, realizándose la constatación del hecho. La EPS Grau resalta que se intensificarán las intervenciones contra los usuarios que mantienen redes clandestinas en Castilla, Piura y Veintiséis de Octubre, con la finalidad de reducir los porcentajes de agua no facturada.

 

Publicidad Aral1

Paypal1