13
Lun, May

Sujetos desconocidos borran de vivienda de Jeessikha Ubillús Reyes propaganda electoral

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El llamado y compromiso entre candidatos para llevar adelante una campaña de respeto mutuo, se viene quebrantando según lo denunció Jeessikha Ubillús Reyes, postulante al Congreso por Alianza para el Progreso, al comprobar que sujetos desconocidos atacaron su vivienda ubicada en la urbanización Miraflores de Castilla, tiñeron la pared con pintua blanca y además, borraron la propaganda existente. 

El hecho sucedió el jueves al promediar las 11:30 a.m., luego que un grupo de sujetos en una camioneta, que presuntamente pertenecería a la Municipalidad de Castilla, llegó hasta el domicilio de la candidata, y borraron con pintura blanca su propaganda, tratando a la vez de arrojar aceite quemado.

Guerra Política: Mortificada la profesora universitaria, Ubillús Reyes, contó que al salir de su vivienda para dirigirse a una reunión, se percató que un vehículo con cerca de doce sujetos desconocidos al notar su presencia huyeron raudamente y al mirar la fachada de su vivienda que hace unas semanas pintó con su propaganda se dio con la sorpresa que había sido borrada completamente y en el piso había aceite quemado que habían tratado de arrojar.

“Soy madre de familia, me preocupada que están atentando en mi domicilio, contra mi familia donde vivo con mi madre; y mi hijo de un año y seis meses, están atentando contra la propiedad privada es la fachada de mi casa, no voy a permitir esto, no es posible que en el distrito de Castilla borren mi propaganda y la de otros candidatos, mientras la propagada del partido naranja que lidera Keiko Fujimori son intocables”, dijo preocupada la madre de familia.

Vivienda candidata

Asimismo, la también abogada, Jessika Ubillús, señaló que la propaganda política como las pintas de su candidatura con el N° 2, ubicadas en la Av. Independencia y la Av. Guardia Civil en el distrito de Castilla, han sido completamente borradas con pintura blanca.

Simpatizantes de Jessika Ubillús, persiguieron al camión pequeño color blanco el mismo que se estacionó en un primero momento en el frontis de la Municipalidad de Castilla. Sin embargo, al notar la presencia de la camioneta ploteada de la candidata fueron a guardarlo al depósito municipal ubicado a espaldas de la ex cárcel. “Al ver nuestra presencia cerraron la puerta, como escondiendo el vehículo, cerca del perímetro del depósito municipal habían dos carros del partido fujimorista”, dijo un testigo y simpatizante de la candidata.

Dato:

Atentan: El escandaloso hecho, fue denunciado en la comisaría de Castilla. Hasta la vivienda llegaron agentes de dicha dependencia policial, para las investigaciones de rigor.

 

Publicidad Aral1

Paypal1