19
Vie, Abr

Piscinas del Colegio de Ingenieros de Piura son declaradas como saludables

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como piscinas saludables fueron calificadas las piscinas del Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental Piura, por parte de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental, luego de la inspección realizada al medio día de hoy. Tras la toma de muestras en ambas piscinas, la especialista de la DESA, señaló que el CIP CD Piura cuenta con ambas piscinas Saludables, por encontrarse los rangos que miden el cloro, PH y turbidez, dentro de los límites permisibles.

Explicó que los parámetros encontrados en ambas piscinas están de acuerdo con lo estipulado en el Decreto Supremo No. 007.2003.SA, el Reglamento Sanitario de Piscinas y el DL No. 26842 Ley General de Salud.

Los especialistas realizaron además del análisis microbiológico en las piscinas, el control de calidad del equipamiento e instalaciones, de limpieza y de ordenamiento documentario; no registrándose ningún inconveniente.

Es preciso indicar que ambas piscinas del CIP CD Piura reciben mantenimiento dos veces al día, por parte de personal especializado y capacitado para este trabajo, a las 7 am. y posteriormente al término del taller de verano entre la 1 y las 2 pm., con la finalidad de mantenerla en buenas condiciones para nuestros asociados.

Los días lunes no hay atención en ambas piscinas, con la finalidad de dejar reposar el agua para luego hacer la limpieza pertinente, considerando la afluencia de público de los fines de semana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1