18
Jue, Abr

Programa Vacaciones Educativas 2016 UNP celebra Día de la amistad

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este sábado 13 de febrero, la Oficina Central de Administración de Recursos Humanos (OCARH) de la Universidad Nacional de Piura (UNP) celebrará el Día de la Amistad, con los hijos de los trabajadores del Programa de Vacaciones Educativas 2016, a partir de las 9:00 a.m., en el salón del Comedor Universitario. Reunión que tiene la finalidad de incentivar la unidad familiar y el compañerismo.

El programa considera: Oración litúrgica, intervenciones musicales, compartir e intercambio de regalos.

Para el Dr. Jorge Nelson Rodríguez, Jefe de la OCARH, esta actividad “trata de fomentar la amistad y la unidad; los valores de la honestidad en los hijos de los trabajadores y docentes de nuestra Universidad Nacional de Piura. Y la buena integración”.

Actualmente estudian 222 hijos de trabajadores en el programa, en los grados de 3°, 4°, 5° y 6° de primaria y en 1° y 3° de secundaria. Reciben los cursos de razonamiento verbal, razonamiento matemático, historia del Perú, ciencias, personal-social y es complementada con actividades recreativas, ecoturismo y computación para todos los grados. Es un programa integral.

Es de resaltar que esta actividad es promovida por la OCARH y ejecutada por la Oficina de Capacitación con el respaldo y apoyo de las autoridades, en especial del Rector Dr. César Augusto Reyes Peña.

 

Publicidad Aral1

Paypal1