28
Dom, Abr

EPS Grau garantiza el servicio de agua potable mientras duren los trabajos de limpieza y mantenimiento de los canales por parte del Chira Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Piura. Debido a la preocupación de la población de Piura, Talara, Paita y Sullana, respecto al servicio de agua potable, durante los días que duren los trabajos de limpieza y mantenimiento de los canales de derivación por parte del Chira-Piura, el gerente de Operaciones y Mantenimiento, Ing. Roberto Sandoval, aclaró que EPS. Grau garantiza el servicio a sus usuarios.

El Ing. Roberto Sandoval, explicó que el Chira-Piura ha dejado una reserva de agua cruda para abastecer a las Plantas de Tratamiento de Agua Potable de Curumuy, Sullana y El Arenal. En el caso de la Planta Curumuy está dotación debe durar hasta el día miércoles 25, recién a partir del jueves 26 la presión del servicio disminuirá y el sabor del agua también, ya que se empezará a enviar agua desde los pozos a Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre en el horario de 06:00 a.m a 05:00 p.m.

En el caso de Sullana se abastecerá a la población desde la Estación de captación y en Paita y Talara desde el canal Norte.

La empresa recomienda a los usuarios de EPS. Grau y a la población en general, hacer un uso responsable del servicio de agua potable durante los días que dure la restricción.

 

Publicidad Aral1

Paypal1