20
Lun, May

Plaza de la Luna y Cyzone lanzan campaña para fortalecer autoestima de las jóvenes piuranas

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Lima. Quiérete, la ya conocida campaña de causa social de Cyzone que busca fortalecer la autoestima de las jóvenes en Latinoamérica y prevenir desórdenes alimenticios, llega a Piura para invitar a las jóvenes a “mirarse con otros ojos”.

Este sábado 24 y domingo 25 de octubre, frente a Metro de Plaza de la Luna, se realizará una divertida activación de bienvenida a todas las jóvenes que deseen participar en las charlas de Quiérete, a través de las cuales se busca contar, prevenir y alertar a la opinión pública sobre los síntomas y riesgos que estos desórdenes alimenticios traen consigo.

Los jóvenes participantes se juntarán en grupos de 10 para llevar a cabo el programa a cargo de la psicóloga de la campaña y se realizarán trabajos personalizados en cada equipo. La dinámica será entretenida, con un mensaje cálido y regalos sorpresa para los participantes.

Quiérete busca promover que cada chica se quiera y se acepte tal y como es, fomentando su valor interno y contribuyendo a la prevención de desórdenes alimenticios que afectan a miles de jóvenes alrededor del mundo. El enfoque de la actividad es trabajar en la autoestima de las jóvenes de una forma divertida.

En esta línea, Plaza de la Luna continúa con su misión de responsabilidad social y de servir a toda la comunidad en la mejor manera posible. Esta vez, junto con el apoyo de Cyzone.

 

Publicidad Aral1

Paypal1