26
Vie, Abr

Buscan talentos para casting "Yo soy Castilla y Piura"

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

danzantes-castillaERP-. Con el fin de descubrir y apoyar a nuevos talentos de nuestra región, la Embajada Cultural ''Celeste Janet'' lanzó la convocatoria denominada ''Yo soy Castilla y Piura'', donde podrán participar las personas de todas las edades que quieran demostrar sus diferentes talentos y destrezas artísticas. Según el director de la Embajada, Luis Rivas Timaná, las inscripciones se realizarán entre el 17 y el 28 de marzo en la Biblioteca Municipal de Castilla, en horario de 8:00 am a 3:00 pm.

El casting se desarrollará el 1 y 2 de abril en la Plaza Luis Montero de Castilla (frontis de la Municipalidad de Castilla), y contará con la presencia de un jurado de renombre en el ámbito artístico y cultural de nuestra región.

Hay que indicar que el distrito de Castilla es cuna de grandes artistas, entre los que destacan Rod Martin, increíble pintor artístico, quien tras recibir el poyo de la institución edil fue ganador del programa concurso ''Perú tiene talento", en el 2013.

En ese contexto, la comuna de Castilla asumió la responsabilidad de continuar en la búsqueda de nuevos talentos para así prepararlos y encaminarlos a los diferentes concursos, torneos y otras actividades donde podrán crecer como grandes artistas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1