28
Dom, Abr

SENAMHI desarrollará Foro Climático en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. No existe mucha confianza cuando se trata de pronósticos; sin embargo, tener la información sobre el Fenómeno el Niño es buena para la propia población y para los que adoptan decisiones, quienes tienen oportunidad para prever daños mayores, en caso que se presenten intensas lluvias.

Como parte de sus esfuerzos para fortalecer la interacción entre los generadores de la información y los usuarios sectoriales, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (SENAMHI) realizará este jueves 01 de octubre a partir de las 09:00 a.m. el Foro “Perspectivas climáticas 2015- 2016 en la Región Piura”.

Esta actividad se desarrollará en el auditorio del Hotel y Centro de Convenciones Río Verde, sito en Av. Ramón Mujica s/n Urb. San Eduardo, El Chipe (Piura).

El foro está dirigido a las autoridades de las entidades gubernamentales y no gubernamentales; a las autoridades locales de gestión de riesgos; de los sectores socioeconómicos de salud, agricultura, recursos hídricos, turismo y miembros de las organizaciones de la sociedad civil; medios de comunicación y comunicadores; y a todos aquellos interesados/as en el aprovechamiento de la información climática para la toma de decisiones.

La inauguración del foro estará a cargo del Ing. Ezequiel Villegas Paredes, Director Científico y representante de la Presidencia Ejecutiva del SENAMHI. Expondrán el Ing. Oscar Felipe Obando, de la Dirección General de Hidrología y Recursos Hídricos del SENAMHI; los Ing. Nelson Quispe Gutiérrez y Carmen Reyes Bravo, de la Dirección General de Meteorología del SENAMHI; y la Dra. Ninell Dedios Mimbela, de la Dirección Regional de SENAMHI – Piura.

Este evento forma parte de los Foros Climáticos Regionales que el SENAMHI viene promoviendo a nivel nacional para atender la demanda de información climática útil para aplicaciones específicas.

Si desea participar en este Foro Climático, sírvase tomar contacto con la Ing. Carmen Reyes (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.); Cel: 945070033, RPM: *555896, RPC: 984247970; o con la Dra. Ninel Dedios Mimbela (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), RPM: #961081090.

 

Publicidad Aral1

Paypal1