19
Vie, Abr

Campaña por Día Internacional de la Mujer realiza Easy Taxi

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

EasyTaxiAleatoriamente se dará servicio gratis en Piura, Chiclayo y otras ciudades

ERP. Easy Taxi se une a las celebraciones por el Día del Mujer, sorprendiendo a sus usuarias en Piura, Chiclayo, Lima, Cusco, y Arequipa, ciudades donde opera. Este sábado 8 de Marzo durante diferentes horas del día la compañía brindará servicios gratuitos a usuarias de manera aletaoria desde las 8 a.m. hasta la media noche.

"Nosotros buscamos superar las expectativas de nuestras usuarias y qué mejor fecha que esta para demostrar lo valiosas que son para la comunidad Easy Taxi", señaló XXXX, City Manager de Easy Taxi (Ciudad).

¿Cómo funcionan Easy Taxi?

El usuario sólo tiene que descargar el aplicativo Easy Taxi desde su tienda de aplicativos. Luego de ingresar al aplicativo, el usuario debe confirmar su ubicación y lugar de recojo, para pedir el taxi presionando el botón de solicitud.

En segundos, el pasajero recibe en la pantalla de su dispositivo la información del conductor que está camino a recogerlo con foto, nombre, número de celular, modelo del vehículo y número de placa. En 5 a 10 minutos, el taxi ya estará estacionado en la dirección solicitada, para lo que se tendrá que confirmar tu abordo y ¡Listo!

Todos los Easy Taxi están debidamente registrados porque la seguridad de los pasajeros es prioridad para la compañía. Inclusive, se puede seguir la trayectoria del Easy Taxista en tiempo real. Para la tranquilidad de los taxistas y de los usuarios, los pedidos se monitorean las 24 horas del día a través de la central de Monitoreo.

Sobre EasyTaxi

Easy Taxi fue fundado en Brasil en el 2011 y en la actualidad es la comunidad líder mundial en servicio de taxi, conectando conductores y pasajeros de manera rápida, sencilla y segura. Actualmente, opera en más de 120 ciudades en el mundo, en países como Brasil, México, Perú, Colombia, Chile, Argentina, Nigeria, Corea del Sur y Malasia.

Easy Taxi inició operaciones en Perú en noviembre del 2012, y gracias al rápido crecimiento posicionó al país como uno de los mercados más importantes para la compañía, posibilitándole la apertura de seis ciudades a la fecha.

 

Publicidad Aral1

Paypal1