28
Dom, Abr

Residencia Universitaria de la UNP brinda alojamiento a docentes nacionales y extranjeros

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Residencia Universitaria UNPERP. La visita de académicos y profesionales que llegan a la Universidad Nacional de Piura, tienen la opción de alojarse en la Residencia Universitaria, la misma que se encuentra debidamente equipada y con todos los servicios para hacer acogedor el hospedaje. Las instalaciones iniciaron su funcionamiento desde el mes de energo del 2015 y se encuentra a cargo de la Lic. María Tume Maco.

La residencia tiene 16 habitaciones y hasta el momento ha brindado el servicio de alojamiento a un aproximado de 162 personas entre estudiantes, docentes y profesionales de posgrado.

Por su parte, la Lic. María Tume Maco, Jefa de la Residencia Universitaria, señala que el objetivo es dar alojamiento a visitantes de fuera de la ciudad con fines académicos, de investigación y de intercambio de conocimientos. Asimismo, brindar el servicio de alojamiento a las visitas externas de pre y posgrado y a personalidades que arriben a nuestra universidad.

En estos diez meses que han transcurrido se han recibido visitantes del interior de país: Lima, Puno, Cajamarca, Chiclayo, Trujillo, etc. Igualmente, de los países de Argentina, Polonia, Alemania, Italia, España y Brasil.

 

Publicidad Aral1

Paypal1