28
Dom, Abr

Clausuran tiendas, módulos y stands en centro comercial Real Plaza

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

clausuran tiendaFiscalía participa en operativo

Piura. La Fiscalía Especializada de Prevención del Delito, participó conjuntamente con personal de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Piura, Defensa Civil y Serenazgo en un operativo de seguridad en el centro comercial Real Plaza de la ciudad de Piura, ubicado en la intersección de la Avenida vice con sanchez cerro.

El Fiscal Adjunto Provincial, Hugo García Colán, la jefa de fiscalización, Arleti Fiestas Godoy, el Jefe de Serenazgo, Mayor PNP (r) Jaime Alva Dextrey, la Jefa de Defensa Civil, Arq. Verónica Cumpa Alayza, visitaron más de 30 establecimientos entre tiendas, stands y módulos ubicados en el interior de dicho local.

El operativo se inició cerca de las 11:00 de la mañana cuando dichos locales se encontraban atendiendo de manera normal al público que visitaba el establecimiento, procediéndose a la clausura de al menos quince de dichos negocios, por no contar con certificado de Defensa Civil o por no estar vigente, asimismo se verificó la licencia de funcionamiento, entre otros.

Entre los establecimientos visitados estuvieron, Capuccino Baguette, Marathon, Topy Top, Doit, PinkBerry, Encuentros Pisco & Bar, Zona Cel, Inkafarma, además de ópticas, stands y módulos de inmobiliarias, universidades, entre otros.

Finalmente el Fiscal Adjunto Provincial, Hugo García y las autoridades a cargo del operativo recomendaron a los responsables de los establecimientos contar con la documentación necesaria para su funcionamiento a fin de evitar sanciones administrativas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1