ERP. Mediante Decreto Supremo N° 013-2019-Produce, publicada hoy en el diario oficial El Peruano, se establece el plazo de 45 días hábiles para que los trabajadores que eligieron acogerse a alguno de los programas de reconversión laboral o desarrollo de Mypes, soliciten al Fondo de Compensación para el Ordenamiento Pesquero (Foncopes), el goce de los beneficios previstos.
Los beneficios son el programa de Incentivos a la Reconversión Empresarial y el Desarrollo y Promoción de Mypes a través de capacitaciones, entrega de subvenciones para capacitación y asesoría.
Finalmente, se establece que, si existe algún monto remanente del Fondo administrado por Foncopes, estos recursos son donados al Instituto del Mar del Perú (Imarpe), a efectos que sean usados en actividades de investigación.
Establecen plazo para hacer efectivo beneficios de trabajadores pesqueros
Diario El Regional de Piura
Warning: Undefined array key "item" in /home/elregionalpiura/htdocs/elregionalpiura.com.pe/templates/ja_teline_v/html/layouts/joomla/content/tags.php on line 19
Warning: Attempt to read property "tags" on null in /home/elregionalpiura/htdocs/elregionalpiura.com.pe/templates/ja_teline_v/html/layouts/joomla/content/tags.php on line 19
Warning: Attempt to read property "itemTags" on null in /home/elregionalpiura/htdocs/elregionalpiura.com.pe/templates/ja_teline_v/html/layouts/joomla/content/tags.php on line 20

