19
Vie, Abr

MAPFRE ascendió cuatro posiciones en Great Place to Work y destaca como única aseguradora en su categoría

Economía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. MAPFRE ascendió cuatro posiciones en el ranking de los Mejores Lugares para Trabajar en el Perú, posicionándose como la única compañía de seguros en la categoría de empresas de más de 1,000 Colaboradores de Great Place to Work.

Por cuarto año consecutivo MAPFRE se incluyó dentro de esta categoría, ocupando el puesto 16, luego de haberse posicionado en el puesto 20 en el año 2017. En este grupo también destacaron empresas importantes del sector financiero y retail.

Este reconocimiento se dio luego de los resultados de la encuesta realizada a los todos los colaboradores quienes consideran que MAPFRE es un gran lugar para trabajar, destacando con el mejor puntaje las dimensiones de orgullo y camaradería.

MAPFRE es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y en toda la región con una trayectoria de 84 años, y 18 años en el Perú, donde cuenta con 3,479 colaboradores.

“Haber escalado estas posiciones en el ranking de Great Place to Work demuestra la genuina apuesta que hace MAPFRE por sus trabajadores, que son finalmente el eje principal del éxito que tenemos como compañía”, indicó Renzo Calda, Presidente Ejecutivo del Grupo MAPFRE.

El plan estratégico de MAPFRE está orientado a desarrollar el talento humano a todo nivel, entre los cuales se considera el crecimiento profesional poniendo al alcance de sus colaboradores diversos planes e itinerarios formativos, por otro lado, tiene una fijación especial en el desarrollo de sus líderes mediante diversas actividades que buscan potenciar las habilidades asociadas a la dirección de personas.

La cultura corporativa de MAPFRE está basada en la confianza, permitiendo que sus colaboradores interioricen los valores institucionales y que los trasmitan en su actuar diario, por medio de competencias como el compromiso y la orientación al cliente.

Diario El Regional de Piura 
 

Publicidad Aral1

Paypal1