27
Sáb, Abr

Contraloría: Viernes 16 de febrero vence plazo para postular a plazas laborales en todo el país

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Contraloría General recuerda que este viernes 16 de febrero a las 17:30 horas vence el plazo para que los profesionales y técnicos de todo el país puedan postular al Concurso Público de Méritos N° 01-2024-CG, mediante la inscripción virtual y presentación del curriculum vitae documentado, a fin de cubrir más de 4 mil plazas a nivel nacional.

La convocatoria está dirigida a profesionales de las distintas carreras como Administración, Contabilidad, Derecho, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería Económica, Arquitectura, Medicina, Agronomía, entre otras carreras y ramas de la ingeniería.

El concurso busca incorporar a profesionales y técnicos que contribuyan al fortalecimiento del control gubernamental. En el proceso de selección se garantizan los principios de transparencia, meritocracia e igualdad de oportunidades.

La inscripción virtual de los postulantes y la presentación del currículum vitae documentado se podrá realizar hasta el viernes 16 de febrero en el siguiente link.

En el portal web de la Contraloría/Trabaja con nosotros, los interesados podrán encontrar información sobre las bases, cronograma, guía de inscripción, ficha del postulante, preguntas frecuentes y otros.

La publicación de los resultados de la inscripción de postulantes y comunicado para la siguiente etapa del proceso de selección será el martes 20 de febrero.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1