27
Sáb, Abr

Universidad Privada del Norte realiza campaña de prevención frente al Fenómeno El Niño

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ante la inminente llegada del Fenómeno El Niño (FEN), la Universidad Privada del Norte (UPN) inició “Unidos Frente al FEN”, una campaña preventiva e informativa con la que reafirma su compromiso al bienestar de la comunidad. Esta iniciativa, que se alinea con la campaña nacional "33 Millones Unidos" de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) del Gobierno del Perú, tiene como objetivo compartir contenidos de valor y recomendaciones especializadas para mitigar el impacto de este evento climático.

La campaña contará con la participación de docentes especialistas de UPN, quienes desarrollarán contenidos utilitarios con detalles sobre el impacto del fenómeno en el país en áreas como arquitectura, economía, ingeniería, entre otras. Asimismo, proporcionarán información crucial para la población en términos de medidas preventivas, a través de webinars, talleres y otras iniciativas.

Gustavo Kato, vicerrector académico de UPN explicó la estrategia integral que tiene la institución en beneficio de la comunidad académica y sociedad en general.

“Nos preocupamos por nuestros estudiantes de Lima, Trujillo, Cajamarca y de todo el Perú, por ello estamos activando medidas preventivas y acciones informativas que ayuden a sobrellevar esta difícil situación y evento climático. Hacemos un llamado a toda la sociedad para desarrollar una colaboración conjunta en todo el país”.

La campaña #UnidosFrenteAlFEN de UPN busca ser un referente de información y orientación en estos tiempos desafiantes, reafirmando el compromiso de la institución con el bienestar y la resiliencia de la sociedad peruana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1