20
Sáb, Abr

En Virú cae sujeto que atacó brutalmente a su conviviente en Sullana

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un operativo realizado el miércoles 31 de agosto en la provincia de Virú, región La Libertad, la Policía Nacional detuvo a Jesús Manuel Zapata Viera quien cometió un intento de feminicidio contra su pareja C.K.C.C. delante de sus hijos, en el asentamiento humano Ampliación 15 de Marzo en la provincia de Sullana.

Zapata Viera estaba prófugo desde septiembre de 2017, en esa fecha cometió un feminicidio contra su pareja. La intervención tuvo lugar en el distrito y provincia de Virú, este miércoles 31 de agosto. Al hacer el control de identidad figuraba como natural de Piura, con domicilio actual en Chimbote Puente Gálvez calles Los Artesanos.

Cuando los efectivos de la Comisaría de Virú ejecutaban un operativo por zonas de alta incidencia delictiva con el fin de prevenir faltas que ponen en zozobra a la colectividad, observaron a un sujeto sospechoso, quien se puso nervioso y trató de escapar. Sin embargo, los agentes lo redujeron y, tras consultar el sistema de requisitorias de la Policía, arrojó positivo.

Este sujeto se encontraba en la lista de los más buscados del programa de Recompensas por el Ministerio del Interior y se ofrecía 20,000 Mil Soles por dar información de su paradero por el delito de feminicidio solicitado por el Juzgado Penal Colegiado de Sullana en Piura, con Expediente N° 2639-2017.

El detenido fue llevado a la delegación policial de Virú. Luego, fue puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1