24
Mié, Abr

Lambayeque: incautan 50 mil cigarrillos que iban con destino a Sullana

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El traslado de productos ilegales no se detiene en las carreteras de nuestro país. Es así que en la región Lambayeque se incautaron 50 mil cigarrillos, productos paraguayos que tenían como destino la provincia de Sullana. Según información habrían ingresado al Perú a través de la frontera con Bolivia.

En dos bultos que iban como encomienda, agentes de la Policía Nacional incautaron en Lambayeque 50 mil cigarrillos ilegales que eran transportados en una furgoneta hacia Sullana y que ingresaron al país a través de la frontera con Bolivia. La intervención se produjo en el puesto de control de Mocupe como parte de las acciones para contrarrestar los delitos aduaneros.

Fue así que el personal de la Policía y agentes de Aduanas lograron intervenir el vehículo de placa BFR-749 que se desplazaba de Lima hacia Sullana transportando encomiendas. Entre los paquetes los agentes encontraron dos bultos, en cuyo interior había 50 mil cigarrillos de las marcas Euro, Golden Beach y Lucky Strike.

Los productos de fabricación paraguaya no tenían documentación de su legal ingreso al país, por lo que se presume que lo habrían hecho por Puno, para luego trasladarlos a Arequipa, para después llevarlos a Lima y luego al norte del país. Asimismo, se presume que la mercadería ilegal tendría como destino final Ecuador.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1