25
Jue, Abr

Tumbes: incendio deja en cenizas más de 50 puestos en Mercado de Tumbes

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un incendio de gran magnitud se produjo en el mercado de Tumbes, ubicado entre la calle Piura y Francisco Ibañez, en el sector abarrotes y venta de pescado. Los comerciantes, enterados de este siniestro que se inició a eso de las 9.30 de la npche, buscaban afanosamente recuperar sus bienes; sin embargo, la voracidad de las llamas y el peligro ante posibles explosiones hizo imposible. 

En este mercado realizan actividades aproximadamente unos 150 comerciantes,; tras el inicio del incendio que se cree fue por un corto circuito, se apersonaron al lugar la Compañía de Bomberos Tumbes, de Aguas Verdes Y de Zarumilla, además del personal policial quienes otorgaron seguridad a los comerciantes y efectivos militares, los cuales tienen en lugar adyacente un local de su propiedad., 

Incendio Tumbes 2

Uno de los principales problemas para sofocar este siniestro fue la falta de agua, situación que obligó a las cisternas, ir hacia la zona de abastecimiento de la empresa de agua de Tumbes. De acuerdo al informe recibido, no existitrían pérdida de vidas humanas. 

El diario El Regional de Piura, obtuvo a través de la periodista tumbesina Lucy Peña los pormenores de este incendio que afecta a comerciantes de esta localidad. Serían unos aproximadamente 50 puestos que se vieron perjudicados como consecuencia de las llamas. A eso de las 2 de la mañana y con la titánica labor de los Bomberos se logró controlar el siniestro; aunque continuaban en el lugar para evitar que se reactive. 

ERP/JUT

Diario El Regional de Piura. 
 

Publicidad Aral1

Paypal1