27
Sáb, Abr

Promigas, Quavi y Gasnorp donarán más de 70 toneladas de alimentos a ciudades del norte

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Promigas y sus empresas filiales, Quavii y Gasnorp, donarán 70 toneladas de alimentos no perecibles para las familias más vulnerables de las regiones del norte donde operan. La entrega de los donativos será gradual durante las primeras semanas de mayo y serán 6,850 packs de productos alimenticios que se distribuirán entre la población con menores recursos de Piura (Piura, Talara, Sullana, Sechura, y Paita), Lambayeque (Chiclayo y Lambayeque), La Libertad (Pacasmayo y Trujillo), Cajamarca (Cajamarca) y Ancash (Huaraz y Chimbote).

Eric Flesch, presidente de Promigas, resaltó que tienen como prioridad el cuidado de sus colaboradores y de la comunidad en general. “Por ello, hemos decidido unir esfuerzos aportando recursos para brindar ayuda humanitaria y fortalecer la atención en salud en las ciudades de nuestro ámbito de operaciones. Para la sociedad en general esta emergencia es un desafío que estamos atravesando y no somos ajenos a ella”.

Realizan donación de alimentos a personas vulnerablesRealizan donación de alimentos a personas vulnerables

Asimismo, harán entrega de 8,000 artículos de protección médica en dos hospitales designados en Lambayeque por ser la región con mayor número de contagios y fallecidos por COVID-19 en la zona norte del país. El donativo consistirá en destinarán 500 kits de protección que incluirán mascarillas, guantes, lentes protectores, mandiles, careta protectora, gorro de cirugía y cubre calzados para profesionales médicos y de enfermería en dos hospitales.

Continuidad del servicio

Cabe destacar que desde que inició la emergencia, Quavii implementó acciones para dar continuidad del servicio de gas natural en su área de cobertura y proteger la salud de sus colaboradores. Con esta donación, Promigas y sus filiales, Quavii y Gasnorp, muestran su decidido apoyo para enfrentar el avance del COVID-19.

Donación de alimentos en diversas regionesDonación de alimentos en diversas regiones

El gerente general de Quavii y Gasnorp, Miguel Maal, manifestó que esta entrega de donativos tiene como objetivo apoyar a las familias más vulnerables y contribuir a las necesidades del personal médico. “Desarrollamos nuestras actividades en La Libertad, Lambayeque, Ancash, Cajamarca y recientemente en Piura. En esta emergencia sanitaria, nuestra prioridad también es apoyar a la población de menores recursos en las ciudades donde operamos”, indicó.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1