Contraloría detecta semaforización deficiente en el centro de Tumbes que ocasionó perjuicio económico
ERP. La Contraloría General de la República reveló que la Municipalidad Provincial de Tumbes pagó por trabajos no realizados, incompletos y por otras labores que no estaban contemplados en las especificaciones técnicas del proyecto de mejoramiento del sistema de semaforización y señalización de las vías urbanas del centro de la ciudad, lo que generó un perjuicio económico de S/ 117 mil.

