25
Jue, Abr

Alertan de presencia de oleajes de ligera intensidad en el litoral

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

oleaje talara1Lima. La Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú, informó que a partir de hoy domingo 28 de diciembre a lo largo del litoral, se prevé la presencia de oleajes de moderada intensidad.

Por tal motivo se recomienda a toda la población costera y personas que realizan actividades portuarias, pesca, deportivas y de recreo continuar tomando medidas de seguridad para evitar accidentes y/o daños personales y materiales.

Se informó que en el litoral norte se tendrá una presencia de oleaje moderado intermitente en la madrugada del domingo 28 de diciembre, disminuyendo a ligero intermitente en la madrugada del martes 30 de diciembre.

Mientras que en el litoral centro se espera la presencia de oleaje moderado en la tarde del domingo 28, para luego disminuir a oleaje ligero en la madrugada del martes 30 de diciembre.

Para el litoral sur habrá la presencia de oleaje moderado intermitente en la mañana del lunes 29 de diciembre; para luego disminuir a oleaje ligero en la madrugada del martes 30 de diciembre.

Se informó que los oleajes provenientes del océano Pacifico Norte afectarían principalmente las áreas que tengan playas abiertas o semiabiertas orientadas hacia el noroeste.

 

Publicidad Aral1

Paypal1