23
Mar, Abr

Proclaman a Ricardo Flores Dioses como presidente regional de Tumbes

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ricardo floresTumbes. El arquitecto Ricardo Flores Dioses fue proclamado hoy por el Jurado Electoral Especial (JEE) de Tumbes, ganador de la segunda vuelta electoral como presidente regional tumbesino para el periodo 2015 - 2018.

La lectura de la proclamación de los resultados electorales oficiales de la segunda vuelta fue leída por el secretario del JEE de Tumbes y refrendada por el presidente y los miembros de la mesa directiva junto con el personero legal del movimiento Reconstrucción con Obras más Obras por un Tumbes Bello.

Una vez terminada la lectura procedieron a firmar el documento de los resultados oficiales y se procedió a concluir con el acto de proclamación.

Flores, quien derrotó al candidato Carlos Calmet Noblecilla, manifestó su agradecimiento al jurado por haber realizado unas elecciones limpias y transparentes respetando la voluntad popular.

En declaraciones a la prensa, señaló que con esto se dan las condiciones para que concluya la parte del proceso y ahora se proceda a realizar el trabajo a partir del 2 de enero.

"Debemos aclarar que esta sesión ha sido de proclamación de resultados y las credenciales de presidente electo todavía tiene que demorar tres días de acuerdo a ley", remarcó.

 

Publicidad Aral1

Paypal1