17
Mié, Abr

Oficinas de Reniec de Tumbes, Piura, Lambayeque y Cajamarca atenderán este 24 sin previa cita

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Once locales del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) en Tumbes, Piura, Lambayeque y Cajamarca abrirán sus puertas este sábado 24 de octubre exclusivamente para entregar documentos nacionales de identidad (DNI) sin necesidad de haber reservado cita previamente.

En Piura, se podrá recoger el DNI en la Oficina Registral Piura (jirón Libertad N° 568), la Agencia Chulucanas (calle Lima 496-497, Morropón) y los puntos de atención que funcionan en las municipalidades de Paita, Sechura y Tambogrande.

En Tumbes, en la Oficina Registral Tumbes (Calle Abad Puell Nº 841) y en Lambayeque, en la Oficina Registral Chiclayo (avenida Balta N° 680) y la Oficina Registral José Leonardo Ortiz (calle Cacique Cinto N° 317, Urbanización Latina).

En Cajamarca, en las oficinas registrales ubicadas en las ciudades de Cajamarca y Jaén, y en la Agencia Chota (jirón 30 de Agosto Nº 848).

La atención este sábado será de 8 a.m. a 12:30 p.m. Los DNI podrán recogerse después de confirmar que se encuentren listos para ser entregados en dichos locales, ingresando a www.reniec.gob.pe / Servicios en línea / Consulta el estado del trámite aquí. .

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1