20
Sáb, Abr

Bus de Allinbus se incendia y pasajeros salvan de milagro

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cubría la ruta Lima-Chiclayo. Más de cuarenta pasajeros salvaron de morir cuando el bus en que viajaban se incendió en la carretera Panamericana Norte a la altura de la localidad de Casma. Fueron momentos difíciles y tensos para los presentes, quienes tuvieron que bajar con mucha velocidad para evitar daños mayores.

El hecho se registró a la 1:40 de la madrugada aproximadamente, cuando el bus de la empresa Allinbus empezó a incendiarse. Los pasajeros que en su mayoría iban durmiendo, fueron alertados por el olor a quemado, optando por salir rápidamente del bus que fue consumido por las llamas, motivando que el chofer y su ayudante evacúen de inmediato a los más de 40 pasajeros, quienes raudamente salieron del bus para ponerse a buen recaudo a un costado de la pista en el kilómetro 358 de la Panamericana Norte, frente a la playa Tortugas.

bus allinbus 1

"Por suerte no hubo heridos que lamentar pero si perdimos todos nuestros equipajes. Un bus de Civa que pasó por el lugar nos auxilió con extintores", señaló el pasajero Jorge Luis Santisteban. Ellos exigen que la empresa asuma y les reconozca sus pérdidas.

En cuestión de minutos las llamas envolvieron al vehículo consumiendo todo a su paso, e incluso el equipaje de los pasajeros fue convertido en cenizas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1