24
Mié, Abr

Confirman sentencia de cadena Perpetua para sujeto que abusó de su hijastra en Tumbes

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Primera Fiscalía Superior Penal de Apelaciones de Tumbes que despacha el fiscal, Ernesto Wilfredo Castillo Diaz, logró que la Sala penal de Apelaciones confirme la sentencia de cadena Perpetua contra Alejandro Joel Vinces Navarro, quien fue sentenciado en primera instancia por el delito de Violación Sexual, en concurso real con el delito de actos contra el pudor y tocamientos indebidos, en agravio de un menor de edad.

Asimismo, se fijó como concepto de reparación civil la suma de 5 mil soles que a favor de la agraviada. Cabe señalar que la investigación preparatoria estuvo a cargo de la fiscal adjunta provincial, Roxana La chira Sandoval.

Los hechos ocurrieron en setiembre del 2018, en circunstancias que la menor agraviada, quien es hija de su conviviente, se encontraba durmiendo, el acusado la desvistió y abusó de ella, amenazándola para que no diga nada. Esta situación que repetiría en el mes de octubre del 2018.

En el mes de noviembre del 2018, en el interior del inmueble de la agraviada, cuando se encontraba nuevamente a solas con Vinces Navarro, éste le realizó tocamientos en sus partes íntimas, para luego retirarse del inmueble junto con su menor hijo de cuatro años. Luego de ello llegó a la casa su abuelo materno, quien al notar que la menor estaba alterada, procede a preguntarle lo que ocurría y ante la insistencia, es que pidió al abuelo denunciar a su padrastro.

Alejandro Joel Vinces NavarroAlejandro Joel Vinces Navarro.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1