16
Mar, Abr

Tumbes: Fiscalía interviene a ecuatoriano que pretendía ingresar droga al país

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un ciudadano ecuatoriano fue intervenido esta tarde por el Ministerio Público y personal de Aduanas cuando intentaba ingresar al país una maleta conteniendo droga en el Centro Binacional de Atención en Frontera (Cebaf) del distrito de Aguas Verdes, en la región Tumbes.

Se trata de Sergio Antonio Vega Vera, de 22 años de edad, quien llevaba entre sus pertenencias una maleta con compartimentos en los que había almacenado un kilo 800 gramos de alcaloide de cocaína.

La intervención ocurrió en circunstancias que el personal de Aduanas llevaba a cabo la revisión de equipajes en un ómnibus de la empresa de transportes Cifa, y al verificar la maleta del extranjero se percataron de que presentaba doble fondo en el cual portaba el estupefaciente.

El ecuatoriano intervenido junto al equipaje con la droga fueron trasladados a la sede del Área de Antidrogas (Areandro) para las diligencias de acuerdo a ley a cargo de la fiscal Lucía Ubillús Bermejo, de la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico de Drogas de Tumbes.

Sergio Antonio Vega Vera 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1