23
Mar, Abr

Tumbes: Dictan prisión preventiva para propietarios de bares donde explotaban a menores

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Tumbes. El Poder Judicial dictó tres meses de prisión preventiva para Martín Guerrero García y Felicita Guerrero Román, propietarios de los bares “Martín” y “Mi Reyna” ubicados en la provincia de Tumbes, a solicitud del Ministerio Público.

En ambos establecimientos, la fiscalía especializada en delitos de Trata de Personas, encontró a dos menores que eran presuntamente explotadas por los procesados, por lo que en un operativo sorpresa, fueron detenidas con apoyo de la policía nacional.

La solicitud de prisión preventiva fue sustentada por el fiscal Jorge Andrés Nole Socola, por lo que ambos imputados fueron recluidos en el penal de Puerto Pizarro en la región Tumbes.

Tal como se informó, Martín Guerrero García y Felicita Guerrero Román fueron intervenidos el miércoles último en sus bares ubicados en el asentamiento humano Virgen del Cisne en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, provincia de Tumbes, y son investigados por el presunto delito de Trata de Personas, tras encontrarse en el interior de su local a dos menores de edad mujeres libando licor junto a algunos parroquianos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1