ERP. La agrupación de cumbia Agua Marina de Sechura, fue víctima de un ataque armado la noche de este miércoles cuando presentaba un concierto en el Círculo Militar sede Tarapacá de Chorrillos. Al menos cuatro de sus integrantes resultaron heridos.
El jefe de la región policial, el general Felipe Monroy, informó que cuatro personas resultaron heridas en el ataque, dos de ellos los hermanos José y Luis Quiroga Querevalú. Uno de ellos con una herida de bala en el muslo y Luis Quiroga Querevalú con tres impactos de arma de fuego, uno de ellos en el torax, donde su estado de salud es delicado.
El jefe policial indicó que también resultaron heridos el sonidista y el baterista de la orquesta. El general Monroy informó que los heridos fueron trasladados a un centro de salud y quien se encontraría en situación grave es Luis Quiroga.
La Policía del área de criminalística llegó al lugar y ha contabilizado hasta 23 casquillos de bala. Ha indicado además que fueron dos hombres a bordo de una motocicleta y disparan directamente contra la orquesta.