ERP. La Policía Nacional encontró esta mañana sin vida a Darwin Max Condori Antezana (25), suboficial que estaría implicado en el asesinato de Sheyla Mayumi Cóndor Torres (26), cuyo cadáver fue desmembrado y encontrado en un departamento de Comas.
Se pudo conocer que, alrededor de las 11:30 a.m., el suboficial fue encontrado en una habitación del hotel ‘Las Perlas’, ubicado en la calle Las Perlas, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).
Los efectivos policiales trataron de auxiliar a Condori Antezana y, posteriormente, lo trasladaron hasta la clínica San Juan Bautista, donde se certificó el deceso del suboficial.
Cabe indicar que el cuerpo de Sheyla Mayumi Cóndor Torres fue hallado desmembrado dentro de una maleta en el condominio Torres Las Praderas en el distrito limeño de Comas. La joven era buscada por su familia desde el 13 de noviembre y, tres días después, el sábado 16, su cadáver fue encontrado en el dormitorio del departamento que le pertenece a Darwin Marx Condori Antezana.
Fue la noche del sábado 16 de noviembre cuando agentes de la Policía Nacional encontraron el cuerpo descuartizado de Sheyla Cóndor dentro de una maleta en el departamento de Darwin Condori, luego de que la madre de la víctima diera aviso a los agentes policiales tras conseguir pruebas de que su hija se encontraba en un inmueble en Comas.