fbpx
17
Vie, Sep

CDO LATAM y UTP reunirán a destacados especialistas en la gestión estratégica de datos

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. CDO LATAM y la Universidad Tecnológica del Perú organizan el CDO LATAM SUMMIT 2020, evento que busca impulsar el uso estratégico de los datos y la analítica en América Latina. El evento contará con la participación de profesionales de primer nivel de Estados Unidos, Canadá, México, España, Estonia, Panamá, Argentina, Chile, Ecuador, Uruguay y Perú, quienes compartirán sus casos de éxito y recomendaciones.

“Nuestro propósito es acelerar la adopción del uso de los datos y la inteligencia artificial en América Latina, bajo el convencimiento de que estas capacidades servirán de catalizadores para el desarrollo socioeconómico de la región, contribuyendo a cerrar la brecha de desigualdad existente. Mediante este evento buscamos difundir aprendizajes y servir de inspiración a los líderes sociales y empresariales de América Latina, a partir de las historias de éxito y experiencias personales del extraordinario plantel de conferencistas y panelistas internacionales que tan amablemente han aceptado nuestra invitación para colaborar en esta causa”, destaca Iván Herrero, Presidente de CDO LATAM.

cdo latam 1

“Es una oportunidad muy importante para los profesionales de carreras relacionadas con la data y la analítica, una pieza fundamental para las empresas en este contexto”, explica Leandro Mariátegui, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

Los expositores nacionales y extranjeros abordarán temas relacionados con el uso de los datos a nivel estratégico, el impacto económico en el negocio a partir de los datos, la transformación de cultura analítica, el desarrollo de la gestión de datos en la organización y la incorporación de la inteligencia artificial como parte de las políticas de gobierno digital.

El evento se desarrollará de manera virtual el 30 de noviembre, 1, 2, 3 y 4 de diciembre. Para participar, solo debes inscribirte a través de la página oficial del evento http://cdo-latam.org/summit2020/.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255