26
Vie, Abr

Llegaron los primeros ventiladores volumétricos al Perú procedentes de China

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. No hay tiempo que perder y todo decisión de esta naturaleza, es una esperanza para centenas de pacientes. Como parte del compromiso que sigue asumiendo LATAM Perú, el día de hoy llegó un vuelo carguero con 31 ventiladores volumétricos los cuales fueron adquiridos por el Gobierno Peruano para atender la crisis sanitaria. Dichos equipos mecánicos, cumplirán la función de darles soporte a los pacientes con COVID – 19. 

“Los más de 4 mil peruanos que formamos parte de LATAM Perú estamos orgullosos de seguir transportando esperanza a nuestro país. Este traslado es fundamental para seguir salvando vidas en el Perú” mencionó Manuel van Oordt, CEO LATAM Perú.

Además de este encargo, la aerolínea trasladó las primeras 630,000 pruebas rápidas para la detección del COVID el mes pasado y va movilizando sin costo a más de 1,300 peruanos en vuelos al interior del país, quienes requerían regresar a sus hogares en los últimos días ante la emergencia.

Ventiladores volumétricos llegan al país procedente de ChinaVentiladores volumétricos llegan al país procedente de China

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1