19
Vie, Abr

Asociación de Exportadores dona artículos médicos para ayudar a vencer coronavirus

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Comprometidos con el objetivo de reducir los casos del coronavirus en el país y la salud del personal médico, el Consejo Ejecutivo y Directivo de la Asociación de Exportadores (ADEX), gestionó una importante donación al Ministerio de Salud (Minsa) la cual fue canalizada por el Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud (Cenares).

Entre los artículos donados se encuentran mascarillas con respirador N95, mascarillas descartables, gafas de protección ocular médica, mandiles, tocas tipo tira (cubre cabezas) y guantes de examen, los cuales serán distribuidos en la red de hospitales del Minsa.

Los exportadores resaltaron el extraordinario trabajo desplegado por el gobierno, en particular por el personal médico que está en la primera línea de defensa contra el Covid-19 y se comprometieron a seguir gestionando futuras donaciones.

Donacion mascarillas Minsa

“En estos difíciles momentos, todos los peruanos debemos acatar las disposiciones de las autoridades y poner de nuestra parte no solo para evitar la expansión del coronavirus, sino para apoyar al personal médico, a las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y al personal de serenazgo que están cumpliendo una gran labor”, comento el presidente del gremio, Erik Fischer Llanos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1