23
Mar, Abr

20 agentes de la policía con síntomas de COVID-19 fueron trasladados a una clínica privada en Lima

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Policía Nacional del Perú (PNP) informó este domingo que dispuso el traslado de 20 agentes policiales hacia la Clínica Maison de Santé luego de estar en observación por presentar síntomas del COVID-19.

A través de la cuenta oficial de Twitter, la PNP precisó que la decisión se tomó a fin de otorgar a los efectivos un "tratamiento oportuno y eficaz", así como a sus familiares.

Además, la institución indicó que se viene garantizando la salud y bienestar de los policías a nivel nacional, a través de la Sanidad PNP y Saludpol.

policias trasladoAgentes de la policía con síntomas de COVID-19 fueron trasladados a una clínica privada | Foto: El Comercio.

El viernes pasado el ministro del Interior, Carlos Morán, confirmó que tres policías en actividad habían fallecido a causa del COVID-19 y que al menos otros 20 agentes se encontraban contagiados con el nuevo coronavirus.

Asimismo, señaló que la mayoría de los policías contagiados se hallaba en sus viviendas y que solo una parte había sido estabilizada.

Según el último informe del Ministerio de Salud, en el país se registran 83 fallecidos por COVID-19 y 2,281 casos positivos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1