ERP. En el marco del Mobile World Congress 2017, Telefónica reafirmó su compromiso por liderar la revolución digital en el Perú, ayudando al proceso de digitalización de las personas, las empresas y el Estado. De esta manera ratificó la inversión de cerca de US$ 3,000 millones en el periodo 2016-2020.
El año pasado, la empresa invirtió US$ 793 millones, de los cuales US$ 315 millones se destinaron a la concesión del Bloque C de la Banda 700. "Nuestro objetivo es impulsar la transformación digital en las empresas, países y gobiernos. Para ello realizaremos un mayor despliegue de nuestra red" indicó César Linares, CEO de Telefónica del Perú.
"La vida digital es parte esencial del ser humano. Por ello, ratificamos nuestro compromiso de ver al Perú como un país en el que las posibilidades y oportunidades que acompañan esta revolución están al alcance de todas las personas, las empresas y, en especial, del sector público", dijo César Linares, CEO de Telefónica del Perú.
Con estas inversiones, Telefónica apuesta por expandir sus redes de fibra óptica y ofrecer servicios innovadores, como VoLTE y 4G+, que permitan mejorar la experiencia de los usuarios con una red 4G que ya supera los 2,3 millones de usuarios.
"La era digital nos brinda posibilidades infinitas, por ello hemos presentado Aura, nuestra herramienta de Cuarta Plataforma, que busca empoderar a las personas para tomar el control de su vida digital y poner los datos a su servicio", agregó Linares.