26
Vie, Abr

Empresa Claro, rechaza acusaciones que le realiza OSIPTEL respecto a campaña "Regresa a Casa"

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La empresa Claro, frente a la información generada por OSIPTEL y donde se expresa que no vienen cumpliendo con la normativa emitió un comunicado donde expresa que "En relación al reciente comunicado difundido por el Osiptel, Claro Perú informa a la Opinión Pública que rechaza la afirmación de estar incumpliendo la normativa vigente, ya que somos respetuosos de la misma".

Asimismo, en el documento alcanzado a este medio expresa que "Cumplimos con brindar información a nuestros clientes en torno a los detalles y características de las campañas comerciales y promociones que ponemos a disposición del mercado. El cliente decide libre y voluntariamente firmar físicamente un acuerdo aceptando todas las condiciones comerciales de la campaña".

Respecto al quehacer frente a la notificación del entre regulador consideran que "Dada la reciente notificación recibida por parte del regulador, nos encontramos revisando los casos y detalles específicos que se señalan. Así mismo, cabe aclarar que este tipo de prácticas comerciales son de normal uso en la industria".

 

Publicidad Aral1

Paypal1