18
Jue, Abr

Últimos días para inscribirse al 8° Premio a la Mujer Microempresaria

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

premiacion microempresariaLima. Solo hasta este 22 de marzo se realizarán las inscripciones para "8° PREMIO MUJER MICRO EMPRESARIA" que organiza Financiera CrediScotia y que en su última edición contó con más de 16 mil participantes. Este premio está dirigido a todas las mujeres microempresarias del Perú que representan el 51% del total de microempresarios en nuestro país.

Las inscripciones se pueden realizar en las 93 Agencias CrediScotia a nivel nacional, en la página web www.crediscotia.com.pe/mmeo a través de los asesores de la financiera. Puede solicitar mayor información al 211-9000 (LIMA) 0-801-1-9000 (PROVINCIAS).

Serán 25 las ganadoras regionales (incluyendo a la región de la Provincia Constitucional del Callao) y entre ellas se elegirá a los tres primeros puestos nacionales que recibirán como premio un trofeo y diploma que las reconoce como tal, además de dinero en efectivo: 1er. Puesto S/. 25,000 nuevos soles, 2do. puesto S/. 15,000 nuevos soles y 3er. puesto S/. 10,000 nuevos soles. Las 25 microempresarias recibirán como obsequio una tablet.

También se realizará tres "Menciones Especiales", las mismas que recibirán un premio de S/.3,000 cada una. Las menciones son para los mejores casos a nivel nacional que destaquen en Originalidad, Responsabilidad Social, y la mejor historia de éxito del rubro Industrial / Agrícola.

Adicionalmente este año las 25 Ganadoras Regionales accederán completamente GRATIS a una capacitación dictada por la Escuela de Negocios de CrediScotia donde catedráticos de ESAN y expertos de CrediScotia en diversas áreas de la gestión empresarial dictarán cursos en planes de negocios.

Es importante resaltar que para participar en este concurso NO es necesario ser clientes de Crediscotia y si participó en ediciones anteriores y no ganó, puede volver a postular.

 

Publicidad Aral1

Paypal1