24
Mié, Abr

Casaideas promueve el uso de las bolsas reutilizables para conservar el planeta

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Casaideas, empresa especialista en diseño y comercialización de productos innovadores para el hogar, presenta novedosa bolsa reutilizable para concientizar a las personas y contribuir con la preservación del medio ambiente.

Casaideas promueve el uso de bolsas reutilizables, como una alternativa eficaz para reducir el impacto ambiental que generan las de plástico y contribuir a frenar el cambio climático. Se busca generar la costumbre del uso de estas bolsas y así ayudar a conservar el planeta, teniendo en cuenta que una persona usa aproximadamente 350 de bolsas plásticas al año.

La nueva bolsa reutilizable puede ser usada por cualquier miembro de la familia, tanto adolescentes, amas de casa, un estudiante, una abuela etc. El producto mide 44 x 38 x 19 cm, cuenta con un diseño alegre, moderno, de fondo plano y resistentes manijas de 22 centímetros. Es plegable, con el fin de que el cliente la pueda llevar con comodidad a todas partes. Es fácil de limpiar, por lo que no hay necesidad de preocuparse de su mantenimiento.

Convencidos que la preservación y sostenibilidad del planeta está en manos de todos, Casaideas reafirma una vez más su compromiso con la comunidad y el medio ambiente.

 

Publicidad Aral1

Paypal1