18
Jue, Abr

Refrigeradoras de LG cuentan con la máxima eficiencia energética del mercado

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. LG Electronics ofrece las refrigeradoras con la máxima eficiencia energética del mercado. El ahorro de energía y dinero se ha convertido en uno de los factores más importantes en la decisión de compra de los peruanos a la hora de elegir un refrigerador según una encuesta que LG realizó a sus clientes a través de sus redes sociales.

Según la Dirección General de Eficiencia Energética (DGEE), adscrita al Ministerio de Energía y Minas (MEM), el refrigerador ocupa el 29% del consumo de energía en los hogares peruanos. El mejor consejo es invertir en una refrigeradora que efectúe un alto rendimiento energético.

Gracias a su motor "Inverter Linear Compressor", las refrigeradoras de LG demostraron ser aproximadamente un 45% más eficientes energéticamente y un 25% más silenciosas que los modelos anteriores según las pruebas desarrolladas por VDE (Verband Deutscher Elektrotechnoker)., asociación alemana técnica-científica que certifica la eficiencia energética de los productos electrónicos. Esto se debe a que el compresor está formado por menos componentes y funciona de forma lineal, lo que produce una menor fricción interna, una mayor fiabilidad y una mayor durabilidad con un bajo nivel de ruido.

La tecnología que desarrolla LG siempre apunta a la eficiencia y al ahorro de energía. Por ejemplo, las refrigeradoras con Puerta Mágica (Door-in-Door), reducen la pérdida de aire frío en un 41% ya que permiten a los usuarios acceder a productos de uso recurrente sin tener que abrir la puerta completa del electrodoméstico. Además LG confía en la durabilidad del compresor que está respaldado con una garantía de 10 años y una certificación de 20 años de vida útil.

"Las refrigeradoras de LG han sido diseñadas para reflejar la conciencia medioambiental de los consumidores de todo el mundo y ofrecer soluciones domésticas", afirma Jo Seong-jin, Presidente y CEO de LG Electronics de la división de Home Appliance & Air Solution "Cada día nos esforzamos para crear nuevas tecnologías y funcionalidades que se adapten a las expectativas de los consumidores, lo que nos permite mantener nuestro liderazgo en el mercado de las refrigeradoras de alta calidad".

 

Publicidad Aral1

Paypal1