27
Sáb, Abr

Fiscal supremo Pablo Sánchez rechaza declaraciones de Jaime Villanueva Barreto

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El fiscal supremo Pablo Sánchez Velarde rechazó las declaraciones del colaborador eficaz Jaime Villanueva, exasesor de la suspendida fiscal de la Nación Patricia Benavides, y afirmó que estas serán debidamente esclarecidas ante la Junta Nacional de Justicia (JNJ).

A través de un pronunciamiento difundido en las redes sociales del Ministerio Público, sostuvo que, en su trayectoria profesional, siempre ha actuado con prudencia tanto en lo público como en lo privado.

En ese sentido, remarcó que jamás se atrevería a pedir favores contrarios a la ley y que quienes realmente lo conocen pueden dar fe de ello.

“Ante las declaraciones vertidas por el testigo Jaime Villanueva Barreto, que afectan mi honor y mi desempeño funcional como representante del Ministerio Público, afirmaciones que niego y rechazo por tendenciosas, guiadas por resentimientos y odios sin acreditación alguna y que serán debidamente esclarecidas ante la JNJ y la Fiscalía de la Nación”, precisa el pronunciamiento.

Por último, el fiscal Pablo Sánchez sostuvo que deja a salvo su derecho de ejercer las acciones judiciales pertinentes contra el exasesor de Patricia Benavides.

comunicado Pablo Sanchez

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1