16
Mar, Abr

CONADIS presenta formulario virtual para que personas con discapacidad impulsen sus emprendimientos en país

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

¡ERP. Con el fin de impulsar una verdadera reactivación económica en este sector de la población, el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS) pone en conocimiento de las personas con discapacidad el nuevo formulario virtual para que personas con discapacidad puedan registrar sus emprendimientos y, así, poder impulsar sus ideas de negocio a nivel nacional.

De esta forma, la plataforma virtual, denominada #EmprendeSinLímites permitirá crear una base de datos oficial con la información de emprendedores y emprendedoras con discapacidad para trazar una estrategia de envío de información sobre ideas de negocio e invitaciones a capacitaciones, cursos y otros programas de asesoramiento empresarial que contribuyan con su crecimiento.

Es importante precisar que este formulario virtual estará disponible de forma virtual desde el 2 de febrero al 2 de marzo de 2023.

En ese sentido, las personas con discapacidad mayores de 18 años y que cuenten con algún tipo de emprendimiento podrán registrarse accediendo al siguiente enlace: https://bit.ly/3WXGtkq Para completar el registro, el o la solicitante deberá agregar sus datos personales y el de su emprendimiento.

Con iniciativas de este tipo, el Conadis reafirma su compromiso de fortalecer e impulsar el trabajo que vienen realizando las personas con discapacidad a nivel nacional y así contribuir con su autonomía económica.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1