19
Vie, Abr

Presidente de la República dice no temer a Martín Belaúnde Lossio

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Raul Vargas y Ollanta HumalaERP. El presidente de la República Ollanta Humala Tasso, dijo no temer lo que pueda decir Martín Bealúnde Lossio. En entrevista concedida al benevolente periodista Raúl Vargas de Radio Programas del Perú, no solo habló de su ex aliado y colaborador voluntarioso, sino igualmente de la denominada "Ley Pulpin" la misma que gran parte de la juventud busca se deje sin efecto, por ser perjudicial a sus derechos económicos y laborales.

Ollanta Humala, quien en apariencia trataba de mostrarse calmo; destacó primero el rol importante de Belaúnde Lossio en su primera campaña; sin embargo, para evitar profundizar sobre el tema, pidió que sus declaraciones tengan el nivel de un presidente de la República; como ya se conoce, el periodista Vargas Vega no tuvo la fuerza y el coraje de ser más incisivo y extraer al primer mandatario peruano, información más valiosa para el público.

En otra parte de sus declaraciones, Ollanta Humala anunció que el Partido Nacionalista si participará en las elecciones presidenciales del próximo año. Aunque solo manifestó que es su derecho participar, no dio mayores detalles de cómo podría configurarse el equipo que busque obtener un resultado favorable en caso de competir en las elecciones del 2016.

Respecto a la Ley del Empleo Juvenil, Ollanta Humala siguió desconociendo los errores de fondo de esta norma que es seriamente cuestionada por la juventud y centró en su interpretación que está referida a los que no tienen experiencia, cuando en realidad la Ley contempla a todos los jóvenes con el sólo mérito de encontrarse en ese rango.

{youtube}QfUlC9ghfbE{/youtube}

{youtube}IwvkIud6RWM{/youtube}

 

Publicidad Aral1

Paypal1