15
Lun, Abr

Telefónica realiza precisiones respecto a adeudos que mantiene con el Estado

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, sorprendió con el pago que estaría realizando Telefónica del Perú, que tiene adeudos con el Estado Peruano. Según precisó estará pagando y que esos recursos serán utilizados para resolver las necesidades de la población peruana. Estas frases fueron dadas este martes durante la inauguración del Hospital Bicentenario Chao de Essalud en Trujillo.

"Desde hace más de 15 años, Telefónica del Perú mantiene una disputa con el Estado Peruano sobre cuestiones tributarias, que se viene tramitando ante distintos órganos administrativos y jurisdiccionales" indicó la empresa en un comunicado. 

"Telefónica del Perú tiene la mejor predisposición para resolver este asunto, y respetará lo que dispongan las instituciones competentes. En esa línea, la empresa reitera que cumplirá con las resoluciones que se emitan en relación con las disputas, y además continuará con su plan de despliegue de fibra y seguirá prestando los servicios de telecomunicaciones que tiene concedidos en beneficio del desarrollo del Perú" indicó.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1