fbpx
18
Sáb, Sep

Pedro Castillo Terrones esperará resultados en la ciudad de Lima

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El candidato presidencial de Perú Libre Pedro Castillo Terrones, anunció que esperará el resultado de las elecciones que definirán la presidencia de la República en la ciudad de Lima. En una primera instancia se creyó que lo haría en su tierra natal; sin embargo, prefirió hacerlo en uno de los principales bastiones electorales del país. 

La campaña ha sido ardua y el candidato viene cumpliendo escrupulosamente con lo que dice la Ley electoral, contrario sensu a su contendora, quien no solo tiene comentarios reiterativos y favorebles desde los medios de comunicación de la concentración. 

Las elecciones de segunda vuelta, ha dividido al país, entre los grupos de poder, medios de la concentración, políticos de derecha que apoyan a la candidata de Fuerza Popular, en tanto que Pedro Castillo centró su campaña en la manifestación del pueblo expresado en plazas públicas. Tanto el sur peruano, como la misma Lima y el norte peruano, no se limitaron a observar la contienda desde sus viviendas, sino prefirieron participar en mítines. 

Por otro lado, diarios como el Comercio, Gestión, Perú 21, canales de televisión como América TV, Canal N, entre otros, fueron señalados como proclives hacia la candidata de Fuerza Popular y la desinformación fue parte de su accionar, como lo denunciado por Hernando Cevallos Flores, a quien le tergiversaron malintencionadamente sus declaraciones. 

Diario El Regional de Piura

Pristina 255